Bachatero Klaudio Viel procura entrar al libro de Récords Guinness

Publicado Hace 31 Dias
Esta travesía se iniciará el 18 de noviembre en la República Dominicana para el continente Americano, tocando ese día en las Ruinas de San Francisco, Zona Colonial

SANTO DOMINGO. “Guinnes World Records Bachata Tours” es el nombre del recorrido que hará bachatero dominicano Klaudio Viel , quien en una semana actuará en cinco continentes, con el objetivo de ser el único artista en lograr esa hazaña y entrar al libro Guinness de los Récords.

Víctor Tejada, representante del bachatero, expresó que desde ya, Klaudio fue inscrito para ser supervisado por el jurado de Guinness World Récords, quienes estarán presentes en la última actividad que será realizada en Malasia.

Esta travesía por el mundo iniciará el 18 de noviembre en la República Dominicana para el continente Americano, tocando ese día en las Ruinas de San Francisco, Zona Colonial. Continuará el 19 por África, específicamente en las Islas Canarias, mientras que el 20 llegará a Europa, para presentarse en España.

De igual forma, el 22 de noviembre estará en Oceanía, para cantar en Sidney, Australia y el final será en Asia, para cantar en Malasia, donde el jurado de Guinnes estará presente. En las otras cuatro ciudades, Guinness tendrá firmas de auditores que certificarán la participación del cantante.

“Nosotros vamos a participar en cinco ciudades del mundo, iniciando en Santo Domingo en noviembre próximo. El hecho nos dará automáticamente el records Guinness, porque sería la única banda o solista que cataría en los cinco continentes en una semana”, expresó Víctor Tejada, representante del bachatero.

Un comunicado de prensa enviado a DL establece que durante esa semana, el cantante no tendrá tiempo de descansar, debido a que de una actividad subirá a un avión para llegar a tiempo a la siguiente. En Malasia, Klaudio Participará en el Festival Mundial de Bachata de esa ciudad, la cual reúne una gran cantidad de cantantes de este género de todo el mundo.

Kladio Viel dijo sentirse emocionado, porque se trata de un proyecto nunc jamás hecho por un artista y esto lo pondrá en el ojo del mundo, representando a la República Dominicana, lo que es un orgullo para èl y agradeció el apoyo de Tejada, quien ha puesto todo su empeño para que esto sea una realidad.

Recientemente Klaudio Viel estrenó el video de su más reciente corte musical titulado “Buscando un amor”, con el cual le da seguimiento al trabajo que ha venido realizando en lo que va de año. El martes 16 de octubre Klaudio Viel estará estrenando la canción “Tirando piedras a la luna”, primer sencillo de su próximo álbum que verá la luz este año.