Puerto Plata Urbana con el “Super Mega Urban Fest”

Publicado Hace 8 Dias

La música urbana le puso “flow” a la Novia del Atlántico. El pasado domingo el Anfiteatro de Puerto Plata vibró al recibir un maratón de exponentes urbanos que desde las cinco de la tarde estremecieron de punta a punta este emblemático escenario donde se dieron cita alrededor de 4,000 jóvenes para deleitarse con “El súper mega urban fest”.

Este espectáculo fue una muestra más de que este popular género lidera el top de la industria musical a pesar de ser un estilo vilipendiado por algunas clases sociales.

Shadow Blow, La Insuperable, Vakeró, El Poeta Callejero, El Mayor Clásico, Melymel, Crezy Desing, Chimbala, Rochy RD, José Montoro, Black Jonas Point, Bullin 47, Carlito Wey, Mark B y La Pandilla se encargaron de brindar siete horas de pura adrenalina, empezando por todo lo alto con “la mami del swager” quien puso al auditorio eufórico con su hit “Que me den banda”.

Cada intérprete tuvo la oportunidad de ofrecer 25 minutos de show, pero ese corto tiempo era suficiente para dejar al público satisfecho ya que daban lo mejor de su repertorio en el escenario, haciéndolos que se luzcan como en el caso de El Mayor Clásico, Mark B, Shadow Blow y Rochy RD, quienes a parte de ser los más ovacionados, fueron los mejores en las tablas. En la parte baja del espectáculo, La Pandilla, Melymel, Black Point, Carlitos Wey y Shelow Shaq dejaron el terreno listo y servido para que los exponentes de calibre alto batearan de cuadrangular al momento de su turno.