OLGA TAÑÓN “HAY UN MERCADO MUSICAL PARA TODO EL MUNDO”

Publicado Hace 96 Dias

Aunque para muchos la música urbana es la que más ha explotado el recurso sexual y sensual en cuanto a canciones y videos, para la veterana artista Olga Tañón el nivel de sexualidad y sensualidad en la música ha existido siempre, pero eso no implica que las personas solo consuman ese tipo de música, por más pegada que esté.
“Yo creo que hay un mercado musical para todo el mundo, y el que quiera seguir eso, que lo siga, eso siempre ha existido. Yo entiendo que la música a nivel más que sensual, extra sensual, ha existido siempre, y ha tenido su público y lo otro ha tenido su público también, de modo que uno no se puede pelear con eso. Hay música para todos los gustos”, expresó la artista durante un encuentro privado con algunos medios de comunicación en Punta Cana.

Tañón dijo no tener ningún inconveniente con la música urbana y sus intérpretes, pues desde hace 16 años ha estado colaborando con ellos como son sus “featuring” con Chyno Miranda con el tema “Como en Las Vegas” y Wisin con “Así es el amor”. “Los talentos se tienen que juntar, independientemente de los géneros que sean”, comentó.
En cuanto a su colaboración con el merenguero dominicano Gabriel con la canción “Cómo no amarte”, expresó estar encantada con todo lo que ha ocurrido con el tema y el video del mismo, que supera los diez millones de visualizaciones en YouTube.

“Gabriel es un joven que está realizando música linda, fina, y esta canción que interpreto con él cuenta con arreglos espectaculares; la letra es preciosa… ¡nos ha ido bien lindo con el tema! Y yo me lo imaginé, por lo que cuando él me presentó la canción no dudé dos veces para aceptar, aparte de que yo le había dicho que quería grabar con él”, agregó.
Con relación a las críticas y ataques que surgen en las redes sociales, como el caso en que tuvo que salir en defensa de uno de sus hijos, luego de que un seguidor lo llamara gay, Tañón sostiene que las redes están llenas de mucha gente cobarde que solo está ahí para herir y hacer sentir mal a los demás, pero que tampoco vive tan pendiente de todo, pues hay personas que hablan sin tener conocimiento.

 

Fuente: Periodico Hoy / Thelma Figueroa Amador