Merengueros con pilas puestas en 2019

Publicado Hace 37 Dias

Los merengueros se han puesto las pilas en este año que casi estrena su sexto mes. Milly Quezada, Eddy Herera y Kinito Méndez son un ejemplo de ello.

El pasado viernes la “Reina del merengue”, Milly Quezada, presentó a sus seguidores “Yo te quiero querer”, un merengue romántico con hermosas letras y arreglos de calidad, en el que canta junto a Pavel Núñez. Este es el segundo merengue en el que aparace el joven solista, primero hizo una versión muy interesante y aplaudida de “Chepe”.

“Yo te quiero querer” se encuentra en las plataformas digitales desde el pasado viernes y ha recibido del público buenos comentarios.

“Esperamos sus comentarios”, escribió Milly en su cuenta de Instagram, al presentar a sus seguidores su nuevo tema musical.

Otro de los que se ha activado este año es Kinito Méndez, quien sigue apostando a su más reciente propuesta “Que verano ma’ bueno”.  El tema cuenta con las letras y arreglos del propio artista, quien en tono jocoso describe lo que está pasando en esta época de calor y playa.

El destacado merenguero prepara su maleta para irse de gira a Barranquilla, a partir del 22 de este mes de mayo, donde tiene una agenda de actividades tanto en Barranquilla como en varios municipios cercanos. Antes estuvo de gira por Estados Unidos.

En otra onda 

Mientras sus colegas estrenan nuevos temas en merengue, en esta oportunidad Eddy Herrera apuesta al bolero, con un disco en el que ha puesto alma y corazón, para el que contó con el apoyo de J/N, Records.

Luego de lanzar el sencillo “Sombras”, Eddy presentó la producción discográfica titulada con el mismo nombre, y que suena al ritmo de boleros rancheros en un homenaje a Javier Solís.

“Sombras” recopila 10 de los mejores éxitos de Solís,  entre ellos, “Si Dios me quita la vida”, “Payaso”, “Cenizas”, entre otros.

 

Fuente: Listin Diario / Emelin Baldera