Steffany Constanza lanza “Lo malo” en 10 países

Publicado Hace 71 Dias

“Lo malo” es el nuevo tema de Steffany Constanza que acaba de entrar en la radio y que sus manejadores pronostican que tiene el potencial para convertirse en el éxito del verano.

La canción, que cuenta con arreglos del músico yarreglista dominicano Moisés Sánchez, quien trabaja para estrellas como Shakira, Enrique Iglesias y Emilio Estefan, es una fusión de ritmos caribeños.

“La Peligrosa”, como llaman a la artista, natural de Constanza, camina firme y segura hacia una posición privilegiada en el mundo del entretenimiento.

Constanza ha sonado con temas como “Que me des tu cariño”, “Como una loba”, “Cría cuervos”, “Evidencias”, “Mi macho”, “Fuego, fuego”, “Enamorada en las redes”, entre otros, a ritmo de merengue, salsa, merengue de calle y fusiones urbanas.

Mercadeo
“Lo malo” es promovido en Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Uruguay, Panamá, Guatemala y  puede ser descargado en cualquier parte del mundo, ya que está disponible en más  de 150 sitios en la plataforma digital, informaron sus promotores.

Su alcance.
Stefanny Constanza ha actuado en más de 280 tarimas en el territorio nacional, alcanzando a más de un millón 200 mil personas.

Tema.
“Lo malo” es originalmente titulado “Chico malo”, en voz de la española Aitana y Ana Guerra, compuesta en inglés por Jess Morgan y Will Simms y adaptada al español por Brisa Fenoy.