El Prodigio, poniendole sabor tipico a Los Grammy

Publicado Hace 28 Dias

El Prodigio, principal intérprete de música típica dominicana, dió a conocer en sus redes que recibió el certificado por su participación en: “A MI QUE” – TRIBUTO A LOS CLASICOS CUBANOS en el que actúa junto a José Alberto (El Canario) y SON SANTIAGUERO, un disco con una excelente calidad de producción y que resultó ser ganador del Grammy en la categoría Mejor Álbum Tradicional.

Para Krency García nombre real de El Prodigio es otro sueño cumplido del que expresa sentirse muy alegre y agradecido de la invitación por el gran artista dominicano de la salsa Jose Alberto El Canario.

Expresa su gratitud a Dios, sus músicos, su familia, su pueblo y a los amantes de su música por el cariño que le expresan, lo que le estimula a hacer las cosas con mayor empeño y a trabajar fuerte, pero sobre todo agradece la confianza de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, por tal distinción, señala el mensaje del artista en su cuenta oficial de Instagram @elprodigiord.
El Prodigio se convierte de esta forma en el primer exponente de la música típica dominicana en participar en alguna producción ganadora del Latín Grammy.