El grupo Aventura sigue la exitosa gira mundial «Cerrando ciclos», que esta vez pasó por el cono Sur, Chile y Argentina.
El pasado 24 de octubre realizaron dos conciertos en una noche en Argentina debido a una reprogramación por un mal tiempo. No obstante, en la segunda función, el «Rey de la bachata«, Romeo Santos, se quedó sin voz y tuvo que abandonar el escenario 40 minutos antes de finalizar la función.
La primera función comenzó a las 4:30 de la tarde y transcurrió de manera excelente como de costumbre, mientras que la segunda a las 10:30 de la noche, pero a mitad, Santos dejó el escenario.
Alrededor de 85 mil fanáticos se dieron cita en el Estadio Vélez, en Argentina. Los reyes de la bachata se reencontraron con su público argentino como banda original, recordando esos clásicos del género como «Ella y Yo», «Mi Corazoncito» y «Noche de Sexo», entre otros.
Pero Romeo, que está acostumbrado a cantar más de tres horas por concierto, en el segundo show, tuvo que recurrir a la ayuda de sus fans pasada una hora y media.
Tras unos minutos, el artista regresó a escena, pero le confesó a su fanaticada que estaba teniendo dificultades con su voz: «Como pueden ver, de la única forma que pueda continuar es si ustedes me ayudan», señaló.
40 minutos antes
Refieren los medios argentinos que pese a que fue apoyado por sus seguidores, el artista no fue capaz de continuar, dejando definitivamente el escenario 40 minutos antes.
Este contratiempo generó críticas entre los fanáticos y, por supuesto, mucho apoyo. «Espectacular hora y media que duró. Obviamente nos quedamos con ganas de más. Sabemos que ustedes hacen unos increíbles shows», «Hubieran puesto las canciones que faltaban en playback», «Descansa Romeo, te queremos y te apoyamos», fueron parte de los comentarios.
«Gracias Argentina por dos shows en un día. Próxima parada, Uruguay y Chile«, escribió la agrupación junto a una serie de fotos.
Como parte de la gira, Aventura se presentará en Chile el próximo 29 de octubre.
+ There are no comments
Add yours