Travis Kelce ha estado muy ocupado durante la temporada baja de la NFL , y una de sus últimas aventuras involucró la compra de un caballo llamado “Swift Delivery”.
Hablando en el podcast New Heights , el hermano Jason de Kelce le preguntó si el nombre lo había motivado a comprar el caballo, dado que está saliendo con la megaestrella del pop Taylor Swift .
«Cuando las estrellas se alinean, se siente bien subirse a bordo», dijo el ala cerrada de los Kansas City Chiefs.
Kelce es dueño del caballo con sus buenos amigos, Alex y Bruce Zoldan.
“Me preguntaron si quería trabajar con un niño de tres años que tenían y, por el nombre, tenía sentido trabajar en equipo con este, ya que se llama ‘Swift Delivery’”, agregó.
Aunque Swift hizo muchas apariciones en los juegos de la NFL la temporada pasada, Kelce se mantuvo tímido sobre si asistiría a la apertura de la temporada contra los Baltimore Ravens este jueves.
Solo pudo confirmar que su padre asistiría al partido de fútbol americano de este jueves por la noche de los Chiefs y que su hermano mayor, que se retiró al final de la temporada pasada, también recibió una invitación.
Desde que Kelce y Swift comenzaron a salir el año pasado, la relación ha atraído a una enorme audiencia a la NFL. Aproximadamente 123,4 millones de espectadores promedio sintonizaron el programa para ver a los Chiefs vencer a los San Francisco 49ers en el Super Bowl en febrero, la mayor cantidad para cualquier transmisión televisiva estadounidense desde el alunizaje del Apolo 11 en 1969.
Kelce y los Chiefs aspiran a conseguir un famoso tricampeonato en la próxima temporada de la NFL, algo nunca antes logrado en la historia de la liga.
+ There are no comments
Add yours