La institución fiel a su compromiso con el devenir del pueblo dominicano, está altamente identificado con el sentir de su gente y se une a la práctica de la solidaridad, la prudencia el sentido común.

Por la situación de la pandemia del Coronavirus que está afectando a varios países del mundo incluyendo al nuestro que está inmerso en las medidas de prevención debe y ha asumido el protocolo pertinente para impedir el avance del virus, es por eso que junto a nuestro socio, la Cervecería Nacional Dominicana (CND), ACROARTE decidió suspender la edición número 36 de Premios Soberano y unir esfuerzo para juntos ir en el auxilio del pueblo dominicano.

“En 35 años ACROARTE de forma ininterrumpida, ha ofrecido lo mejor de su membresía en cada entrega de los Premios Soberano, el mayor reconocimiento al arte, la comunicación y el espectáculo de la República Dominicana y por primera vez, en este 2020 por la situación que está viviendo el mundo, entendemos prudente no realizar dicha premiación”, agregó Beltré.

“El mundo está viviendo días complejos y la institución no puede estar ajena a esta realizad que nos recuerdan la importancia de practicar la solidaridad, la prudencia, el sentido común. La pandemia del Coronavirus, con altas estadísticas de víctimas mortales, evidencia que la salud es lo más importante y primordial de un ser humano”, agregó Beltré.

La decisión del Comité Ejecutivo que dirige la entidad de comunicadores, consideró que no celebrar la premiación este año es un acto de prudencia y empatía frente a lo que el país y el mundo enfrentan por el COVI19.

ACROARTE extiende sus votos de salud, amor y fe al pueblo dominicano, a los artista, comunicadores, patrocinadores de cada una de la actividades que realiza la institución así como a la misma merecía y relacionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here