El grupo musical que marcó la historia del pop rock dominicano, toma la escena por sorpresa para ofrecer un concierto virtual lleno de emociones y decenas de éxitos.

“AlJadaqui por siempre” es como los hermanos Lantigua han bautizado su gran show en formato paga por ver (pay-per-view), con el objetivo de brindar a sus fanáticos de todo el mundo un concierto cargado de buena vibra, euforia y romanticismo y a su vez, para que sus músicos, ayudantes y técnicos de producción puedan recibir ingresos para hacer frente a sus gastos fijos en estos momentos tan difíciles para los trabajadores del entretenimiento.

En esta modalidad la agrupación presentará a sus miles de seguidores de todos los países, un cóctel de éxitos de toda su carrera y canciones que forman parte de su repertorio actual, como parte del show, habrá un invitado sorpresa, la banda hará una mezcla de sus músicos de USA y Dominicanos y además de estrenar su nuevo tema musical “Lo Voy a Intentar” producida por Mariano Lantigua.

Mariano indicó estar emocionado de poder presentar a sus fanáticos este nuevo tema en estos meses tan difíciles para hacer música de calidad, ha sido un gran esfuerzo y hemos querido intentarlo nuevamente porque todos debemos seguir adelante con optimismo y que mejor para nosotros que presentar esta canción en este gran concierto virtual.

Los intérpretes de “Mentirosa”, “Ganas de Amar”, “Si piensas volver”, “Se me va la vida”, “De medio ´lao” y otras canciones icónicas, no quieren esconder su emoción de poder tocarles a tantas personas de ciudades y países a los que la situación mundial actual les imposibilita viajar y ver a su artista favorito en un concierto tradicional.

“Este formato virtual nos da ese chance único de reunir en una misma noche a todos los fans de Aljadaqui del mundo y eso no tiene precio para nosotros”, expresó Roberto Lantigua, y Mariano por su parte expuso: “Creo que este va a ser el mejor concierto que hayamos presentado y uno de los conciertos más aplaudidos de esta etapa virtual. La producción audiovisual y el show de luces serán especiales de verdad. Será una buena oportunidad para fans que no han podido vernos en escena hace tiempo, ya sea, por compromisos o asuntos de distancia, en esta ocasión y por las circunstancias podrán vernos desde la comodidad de su hogar”.

Junto a la producción ejecutiva de Jen Sánchez (Zurdo Group), el staff del evento cuenta con profesionales como JV Olivier (director técnico y de audio, quien ha trabajado para Chichí Peralta, Vicente García, Gabriel. En la dirección de luces, Félix Cabral, quien se ha destacado con Chichí Peralta, Gilberto Santa Rosa, Dominicana´s Got Talent. En la dirección de visuales, Fiji Villamil, quien ha puesto de manifiesto su talento con artistas como Gabriel y Mozart La Para. En la dirección de cámaras, Lorenzo Sayas Bazán cuyo trabajo se ha apreciado con artistas como Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Paul Anka y en la dirección musical Roberto Lantigua (Aljadaqui).

“Aljadaqui Por Siempre”, show virtual que será transmitido el sábado 21 de noviembre a las 9:00 de la noche para RD y 8:00 pm hora del este en los Estados Unidos y los que adquieran su acceso desde Europa, podrán ver el evento en exclusiva, el domingo 22 de noviembre a las 9:00 pm hora de España. Para visualizar el concierto y adquirir los tickets entrar en www.wachaoplus.com, el evento tiene un módico precio de USD$8.00 dólares. Para más información pueden contactar a @wachaoplus y @zurdogroup en Instagram, Twitter y Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here