El artista urbano del momento Bad Bunny cumplió este domingo uno de sus sueños, al participar en el legendario evento de lucha libre «Royal Rumble», de la World Wrestling Entertainment (WWE).

El artista no solo interpreto el tema «Booker T», nombre homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco más reciente, «El Último Tour del Mundo», sino que además, el artista se animó a volar desde la tercera cuerda contra The Miz y John Morrison, dos luchadores de la compañía.

«Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo», dijo el artista puertorriqueño cuando se anunció su participación.

En «Booker T», Bad Bunny resalta que está en su «peak» (en el tope) del juego, al igual que lo hizo Booker T en su carrera.

El tema, igualmente, incluye un vídeo musical dirigido por Stillz y en el que aparece Booker T danzando al estilo del «perreo», baile conocido en el género urbano.

Booker T se suma a otros luchadores profesionales que han aparecido en vídeos musicales de Bad Bunny. Los otros son Ric Flair en el vídeo «Chambea» y Stone Cold en «Quién tú eres».

El tema «Booker T», a su vez, alcanzó en diciembre pasado el octavo puesto en el listado de los Hot Latin Songs de la revista Billboard.

Tras su lanzamiento oficial, «El Último Tour del Mundo» se convirtió en el primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard 200 en sus 64 años de historia.

Bad Bonny ring

Todo inició en el backstage, cuando The Miz y Morrison fueron al camerino de Bad Bunny para hablar de algunos proyectos juntos, pero Bad Bunny declinó la oferta de la pareja.

Esto motivó la rabia de The Miz y cuando entró al Royal Rumble se descargó, destruyendo la laptop de Bad Bunny que seguía en la rampa principal. Minutos después, apareció el ‘Conejo Malo’ para intentar meterse a la lucha.

En esa distracción, Damian Priest eliminó a The Miz y John Morrison. Con ambos afuera, Bad Bunny subió a la tercera cuerda y se lanzó contra sus rivales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here