Inicios de Camila Cabello en la Música

A los 15 años de edad participó en The X Factor en Carolina del Norte, donde primero audicionaría para los productores del programa, quedando estos impresionados le propusieron a Camila que sólo si se contaba con el tiempo necesario ella podría audicionar ante el jurado del programa.

 Además de ser nombras como la «hottest young stars» menores de 21 años para el 2016.

Trayectoria y Legado de Camila Cabello

A pesar de que su salida de Fifth Harmony puede considerarse prematura, Camila Cabello se encuentra lista para enfrentar una carrera como solista demostrándolo así en el 2016, colaborándole a Machine Gun Kelly en el tema “Bad Things”.

Dicha canción parece ser una balada pero todo el contexto de la misma termina desarrollándose en un tono y ritmo más movido.Para Marzo del 2017 Camila Cabello se le presenta la oportunidad de interpretar junto a Pitbull y J Balvin el tema “Hey Ma” para la película “Rápido y furioso 8”, con tan sólo una semana de haber sido estrenado en Youtube, alcanzó más de 20 millones de reproducciones y con más de 500 mil likes.

Vida Personal de Camila Cabello

Uno de los sueños de Camila es embarcarse en un viaje a Europa donde espera enamorarse de algún chico español, asegura que según las fuertes emociones que experimente durante esa aventura podría motivarse a componer un sencillo que a futuro podría ser un gran éxito.

“No me interesa eso de estar encerrada en una habitación de hotel y salir únicamente para dar entrevistas y acudir a alfombras rojas. Ese no es el tipo de vida que quiero vivir. Lo que quiero es hacer música, y también viajar por el mundo con mis amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here