Dahian El Apechao Portada destacada 2019 como artista con gran pegada

Luis Daniel Frías Feliz, nombre de pila de DAHIAN EL APECHAO, nace en el Municipio de Villa Altagracia el 10 de junio del 1989, es arreglista, pianista, cantautor, guitarrista, se ha destacado en el merengue urbano como el más completo ya que posee una diversidad cuando hace sus arreglos, no obstante ha hecho y trabajado con grandes artistas del merengue y otros géneros .‘Dahian El Apechao’ portada “Dame Veneno”.

Desde pequeño sus padres observaron en Luis un gran deseo de ser artista y a la temprana edad de 10 años en 1999 teniendo como niño un sueño de ser un gran artista decide participar en el Festival Infantil de la voz donde por su gran dedicación, talento y disciplina obtiene el primer lugar.

En dicho festival, su premio fue una beca de un año para estudiar piano, logro que valoró y fue su más valioso ya que de ahí en adelante su historia cambia totalmente; a su vez puede Luis desarrollar su carrera y cumplir su sueño.

Desarrollo de Dahian El Apechao

Uno de sus primeros trabajos como pianista es para la agrupación Sabor a Cristo con el maestro Ezequiel Concepción teniendo una gran aceptación como pianista, por su dedicación y entrega para servir de Dios.

Pasando los años logra tocar piano para diferentes agrupaciones como son: Kewdy De Los Santos (El Gato Malo), Lebreke, Mambo Supremo, Sujeto, Tito Swing, Ala Jaza, Krisspy, Cherito, Aramis Camilo.

Lo que el artista se destaca por sus conocimientos adquiridos en estas agrupaciones musicales por su diversidad en la música.

En la actualidad tiene grandes arreglos y temas como es su tema promocional “Dame Veneno” y “Chota” FT. Con Farruko, donde se espera tener buena aceptación y gran apoyo del público.

Recientemente firma con la empresa ANDUJAR MUSIC GROUP la cual se encargará en lo adelante a trabajar ampliamente su carrera a nivel mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here