Darell Foto destacada portada de Youtube

Darell Castro, mejor conocido como Darell, es un cantante y compositor del género urbano. Nació en Puerto Rico.

Trayectoria musical de Darell

Darell se dio a conocer por ser un artista de revelación de la compañía Real G4 Life de Ñengo Flow, lo cual le permitió posicionarse con mucho éxito en el mercado musical.

Fue reconocido a principios de su carrera por Arcangel, quien aseguró su talento y apostó por él: «Darell, Dios te bendiga papá, mucha humildad y talento!! Vas pa’ arriba en el nombre de Dios!! Amen!!», escribió el exponente en su red social Instagram mientras escuchaba y cantaba el tema «Ninguno Se Monta» junto a Tempo, Anuel AA Ñengo.

Paralelamente grabó el videoclip de su tema «Blanco», el cual fue estrenado para julio del 2016. En este mismo año participa en el remix de «Ella Y Yo» junto a Farruko, Ozuna, Kevin Roldan, Ñengo, Arcangel, Anuel AA y Pepe Quintana.

Trabajó en el remix del tema «Punto G» junto a Brytiago, el cual tuvo gran aceptación por parte del público oyente del género.

Posteriormente tuvo un altercado con Almighty, del cual no se supo mucho por falta de detalles: «Te lo voy a dejar claro por aqui ya que me tienes blokiau llorón no voy a hablar mucho baby Almagthy que paso me roncaste y cuando me vistes de tras de ti te tiraste pa’ una patrulla que clase jodedor el horario de hoy va a hacer hasta las 5 AM, mañana seguimos la vuelta mera @ray_la_r jugaste pa’ el equipo canto de puerquito ya sabes papi», escribió. Sin embargo, borró dicha publicación de su red social Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here