El Tonto Foto para portada de pre view Nadie Goza Como Yo

El Tonto es un artista de música urbana que se encuentra en el mercado musical gracias a la empresa productora Breyco En Producidera. Es un cantante versátil que ha calado en las diferentes plataformas digitales. Goza del apoyo de grandes intérpretes como son: Ceky Viciny, Chímbala, El Mayor Clásico y El Alfa.

Estilo musical de El Tonto

El estilo musical de El Tonto es el ritmo urbano típico de República Dominicana. Él interpreta sus temas de una forma particular que llama la atención de sus seguidores, y con lo que a logrado conquistar la industria disquera.

Trayectoria y Legado de El Tonto

En diciembre de 2017 lanzó el sencillo que lleva por nombre ”Mi chocha”, tema que hasta el momento de esta publicación había llegado alcanzar más de 30 mil visualizaciones en las plataformas digitales.

Para el año 2019 presentó al mercado discográfico tres sencillos, el primero lleva por nombre ”Caliente”, publicado en el mes de febrero. Es un tema que fue producido por Breyco, con una duración de tres minutos con tres segundos. Para el 4 de septiembre de 2019, esta canción contaba con más de 7 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. El segundo sencillo se publicó en mayo de 2019, el cual se titula ”Me solte”, esta canción cuenta con la colaboración de Bulin 47. El tercero fue lanzado en julio de ese mismo año 2019, titulado ”Ella se burló”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here