Vida Personal

Hijo de los dominicanos Enrique A. Ramírez y Tammy Pagan, aunque nació en Missouri, Estados Unidos, la mayoría de su infancia y adolescencia la vivió en Santo Domingo, Republica Dominicana.

Trayectoria Musical

Desde muy joven tuvo un agudo oído e inclinación hacia la música, durante su adolescencia se enfocó a entrar más profesionalmente en la música, en Berklee College Of Music estudió producción y composición, lo que le proporciono amplio conocimiento para entrar al mundo del arte musical, combina ritmos urbanos y caribeños en sus producciones personales.

En 2013, lanza sus temas debut “Estar” y “Todo Sigue Igual”, y posterior a ello ha compartido tarima con reconocidos artistas internacionales como Justin Bieber, Marc Anthony y Prince Royce.

Para el 2014, lanza su sencillo “Tapacheco”, interpretado con el cantante urbano Mozart La Para. Ese mismo año participo en festivales como el festival vegano donde también se presentaron los cantantes Chino y Nacho, Mozart La Para, El Grupo Vena y el cantante británico Elton Jhon.

En 2015 lanza junto al cantante Vladimir Dotel, integrante del grupo Ilegales, el sencillo “Como Te Sueño Yo”, el cual es una fusión de música electro-tropical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here