Musicologo The Libro

Ygnacio Alberto Santiago, conocido artísticamente como Musicólogo The Libro, es un cantante de muscia urbana y reggaetón, nacio el 21 de diciembre de 1987, en Loma de Cabrera, República Dominicana.

Trayectoria y Legado de Musicologo The Libro

Con pasión por la música desde muy joven incursiono desde su propia casa, haciendo un estudio improvisado, proyecto que poco a poco fue creciendo con empeño y dedicación.

Inicio su carrera artística a mediados del 2014, su debut fue con la colaboración junto a El Alfa el Jefe y El Mayor Clásico, en los sencillos Humo Excúsame Remix y Dinero Fácil Remix, os cuales tuvieron gran éxito.

En 2015, grabo su tema «Con Papa», bajo la tutela del productor Nico Clínico, donde empieza a experimentar mezclando géneros como reggaeton con salsa.

Marcando su camino se encuentran grandes temas que ha lanzado como Wow que Movie, Viaje Cinco Estrellas, Como Ehh, Pa Cuando, Se cae el techo, La Varita, Ponte Freca ft. Atomic, La Varita Remix ft. El Mayor Clasico , entre otros,

Entre los famosos artistas con los que ha trabajado están: Mozart La Para, Shelow Shaq, Sensato del Pario, Mark B, Tali, Jowell, entre otros.

Siempre con mucho agradecimiento y atención a sus seguidores, mantiene contacto directo con sus fans por redes sociales, demostrando el talento y personalidad que lo caracteriza, rompiendo fronteras y llegando a muchos países de América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here