Natti Natasha Foto Destacada Twitter

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, es una cantante de reggaeton y pop latino firmada al sello de Don Omar Orfanato Music Group. Nació en Santiago de Los Caballeros, Republica Dominicana, un 10 de diciembre de 1986.

Natti Natasha demostró desde muy pequeña su inclinación por el canto. Natti Natasha siempre fue el espíritu de las fiestas familiares.

Cantaba y bailaba en todas las reuniones y participaba en todos los eventos culturales de su colegio. Su madre, al ver el talento que poseía su pequeña hija le ayudo a seguir fomentando el gusto por la música y la inscribió a los 8 años en la escuela de “Bellas Artes”.

Natti siempre fue muy disciplinada y enfocada en su carrera; además de participar en todos los eventos del colegio también formó parte del coro de la iglesia.

A sus 14 años, como todo adolescente, Natalia tiene varios hobbies y grabar canciones se convierte en su hobby favorito. Natalia nunca deja de estar involucrada en la música y continua participando en varios proyectos musicales alrededor de la isla.

En menos de una semana, Natalia viaja a New York y se instala a grabar en el estudio donde trabaja “Link-On”.

Ese mismo día Natti recibió la llamada que cambiaría su vida, al otro lado del teléfono “Link-On” le decía que corriera de vuelta al estudio, que la estaba esperando una gran sorpresa. Cuando Natti llego al estudio no podía creer lo que sus ojos veían, enfrente suyo estaba Don Omar extendiéndole la mano para saludarla y felicitarla.

Desde ese momento Don Omar se convirtió en su padrino musical y el principal promotor de su carrera artística.

Con temas como el remix de “Hold Yuh” con Don Omar y “Tu Recuerdo” con Syko “El Terror”, Natti Natasha ha vivido el ascenso de popularidad de sus temas en la radio durante el último año.

“Dutty Love” continua penetrando mercados, más en los EE.UU. se está conviertiendo rápidamente en uno de los temas más tocados en la radio y clubes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here