Rafael Brito Roberts Conocido como Ob One Nació en el Municipio de Consuelo de la provincia San Pedro de Macorís, República Dominicana; hijo de los señores Germánio Brito y Cecilia Roberts. A la edad de 10 años le nace la pasión por la música y es donde aparece sus primeros escritos. Su primera canción la graba en el 2011 titulada «probar tu piel» feat Big Trueno bajo el sello DJ Flow Récords, manejado por Carlos Santiago ( The Redis Edition).

Participó en el mixtape de Pasa’o de coro producido por Baby Premium junto a varios artista como Mozart La Para, Black Jonas Point, entre otros. Años más tarde hace una colaboración junto a el Lápiz Conciente donde graban la Canción titulada «dispuesto a morir», toma una pausa en la música por asuntos personales y luego de varios años incursiona nuevamente lanzando su nuevo sencillo titulado «Olvídate de mí» bajo el sello de Contacto Récords.

Dicho sencillo a logrado obtener buena aceptación por parte de la fanáticada y así posicionándose en un espacio en la redes sociales. Hasta el momento el artista continúa especializandose en la música para lograr un impacto positivo en el público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here