El joven cantante urbano Brytiago estrenó su primera producción discográfica titulada “Orgánico”, en el que incluye colaboraciones musicales.

Desde el año 2014 su voz se ha escuchado en “Controla” junto a Anuel AA; “Bipolar” con Ozuna y “Netflixxx” en compañía de Bad Bunny.

Ahora Brytiago se presenta como solista con 16 temas originales, bajo el sello discográfico de Business Music.

El álbum contiene colaboraciones con Omy de Oro, Darell, Wisin, Rauw Alejandro, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Kiko el Crazy, Lunay, Arcángel, Juank, Jhay Cortes, Jon Z y Darkiel.

“Estrenar mi propio álbum es un verdadero sueño hecho realidad, estoy entusiasmado y con muy altas expectativas, han sido largos meses de espera, pero estoy seguro de que valdrá la pena el resultado”, afirmó el cantante.

Brytiago ha mantenido a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram al pendiente del estreno de “Orgánico”.

Sus fanáticos, ya han apoyado masivamente los primeros sencillos que se desprendieron del mismo álbum, como por ejemplo “Te Fallé” (Remix) junto a Dalex y Lenny Tavárez, que hasta la fecha suma más de 42 millones de visitas en YouTube y “Cositas” en colaboración con Rauw Alejandro, el sencillo que se ha vuelto viral y que en menos de tres semanas acumula más 21 millones de visualizaciones en la plataforma digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here