Bulin 47 y Rochy RD, dos de los artistas urbanos dominicanos más populares musical actual, lanzaron este 25 de marzo una fluida colaboración del remix de “Diligencia”.

Esta combinación arroja una clara señal de la personalidad de ambos artistas, Bulin 47 con líricas extrovertidas, divertidas y excéntricas, mientras que Rochy RD brilla no sólo por su capacidad para entretejer narrativas conceptuales, sino también porque ha demostrado ser un maestro en cómo desarrolla cada material.

La característica pista del remix de “Diligencia”, producida por Breyco en Producidera, juega con los sonidos del dembow, genero que poco a poco se adueña de las bocinas, tanto local como internacionalmente.

Esta colaboración llega en un gran momento para el compositor y rapero Rochy RD,  quien actualmente se encuentra en el Top 50 Global de la plataforma de música en streaming Spotify con el éxito “Ella no es tuya” (remix) con Myke Tower y Nicki Nicole.

Ambos artistas pertenecen al sello discográfico Vulcano Music y en el 2020 recibieron disco de oro en Estados Unidos, certificados por la RIAA; Rochy RD con “Rumba” y “Ella no es tuya”, y Bulin 47 con “Deja de hablar de mí” en colaboración con Cecky Viciny.

Estas dos estrellas de la música urbana actualmente se encuentran preparando su gira en el territorio estadounidense.