El dúo de pop urbano ganador al LATIN GRAMMY, Chino y Nacho, está de regreso con el lanzamiento del nuevo sencillo y vídeo llamado “Raro” después de casi cuatro años sin hacer música juntos donde los dos artistas se dedicaron a su carrera como solistas.

“Raro” es una canción romántica al estilo distintivo de Nacho y Chino Miranda el cual incorporara sonidos pop-urbanos fusionados con ritmos tropicales y melodías pegajosas. Este sencillo es un llamado a la aceptación, citando un amor que puede ser mal interpretado o extraño.

El vídeo fue dirigido por su colaborador de muchos años, el director Daniel Duran (2 Wolves Films).

Esta esperada reunión llega tras el exorbitante éxito que logró en el 2016 su sencillo “Andas En Mi Cabeza” el cual cuenta con la colaboración de Daddy Yankee, que se convirtió en el último sencillo de Chino & Nacho y alcanzó 1.4 billones  de Visitas en YouTube, una Certificación DIAMANTE por la RIAA en los Estados Unidos y una variedad de reconocimientos internacionales.

Con más 5 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, más de 9 Billones de Streams totales, Múltiples Giras Internacionales con Boletas Agotadas y millones de fans siguiendo cada uno de sus pasos en las redes sociales por más de una década, Chino & Nacho se han convertido en el grupo más emblemático de su país natal de Venezuela y han dejado una huella en la cultura pop latina.

Como solistas, Nacho y Chino Miranda han tenido carreras sumamente exitosas, ambos logrando varios éxitos, giras internacionales, certificaciones y mucho más por venir.

Así se expreso el dúo :

“Es un placer para mi volver a hacer música con Chino, mi compañero de años de lucha. Volver a la raíz y la esencia del género que nos dio la oportunidad de darnos a conocer internacionalmente. Recordar es vivir.” – Nacho

“Pasamos varios años sin cantar juntos, sin embargo, la química sigue ahí, nuestro sonido se mantiene fuerte y venimos a seguir construyendo nuestro legado. – Chino Miranda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here