Un allegado de Chyno Miranda se pronunció para esclarecer los rumores de una posible recaída en la salud del cantante urbano.

De acuerdo a las declaraciones de Rodnner Figueroa, Chyno Miranda viene recibiendo tratamiento para su enfermedad, pero no se encuentra recluido en ningún centro asistencial. Foto: composición/Chyno Miranda/Instagram

El cantante Chyno Miranda compartió meses atrás por medio de sus redes sociales un comunicado en el que anunciaba que necesitaba alejarse temporalmente de Internet para recuperarse de su enfermedad relacionada con un daño neurológico. A raíz de este pronunciamiento, en los últimos días han surgido rumores de una posible recaída del cantante de género urbano, pues se especuló con que se encontraba recluido en una clínica en Venezuela. Sin embargo, esta noticia fue desmentida.

Chyno Miranda no se encuentra hospitalizado

Fue el presentador venezolano Rodner Figueroa quien se encargó de dar a conocer lo que dijo el portavoz. “Luego de que se sacaran los rumores de que Chyno Miranda había sufrido una recaída en su enfermedad y se asegurara que estaba grave, una fuente cercana a él nos desmintió que esté recluido en un hospital, aunque sí está recibiendo tratamiento médico”, expresó el conductor de TV.

En esa línea, pese a que el cantante no está internado en un recinto médico ni se encuentra grave de salud, sí está siendo tratado para lidiar con los estragos que le causó una neuropatía periférica.

A la fecha, ningún miembro de su equipo se ha pronunciado públicamente para confirmar o desmentir dicha información.

Chyno Miranda y Natasha Araos se divorcian tras 6 años de romance

El cantautor Chyno Miranda y la influencer Natasha Araos decidieron ponerle fin a su matrimonio de manera oficial. Luego de más de un año de culminada su relación sentimental, el dúo decidió divorciarse. Sin embargo, acordaron que mantendrían una relación amical por su pequeño hijo.

PUEDES VER: Daymar Mora: quién es la nueva pareja de Chyno Miranda

La periodista Mandy Fridman fue quien difundió la noticia luego de tener acceso a los documentos de la corte de Miami Dade.

Se confirma el divorcio de Chyno Miranda y Natasha Araos. Foto: captura de Instagram

Se confirma el divorcio de Chyno Miranda y Natasha Araos. Foto: captura de Instagram

Familia cuida a Chyno Miranda

El cantante Chyno Miranda, quien se rehabilita de una neuropatía, ha estado recibiendo la atención de su familia durante este tiempo. El artista urbano dejó el estado de Florida para poder estar cerca de sus seres queridos en su país de origen, donde recibe el apoyo ante la imposibilidad de movilizarse.

El cantante estuvo grave desde el 2020, año en que sufrió una encefalitis periférica. Foto: Chyno Miranda/ Instagram

El cantante estuvo grave desde el 2020, año en que sufrió una encefalitis periférica. Foto: Chyno Miranda/ Instagram

La nueva pareja de Chyno Miranda

En setiembre del 2021, Chyno Miranda confirmó su relación con la modelo venezolana Daymar Mora. Su anuncio se dio luego que el cantante dijera que se encontraba separado de su esposa, en ese entonces.

En Instagram, se oficializó su romance al difundirse una foto mostrándose juntos y sonrientes.

Chyno Miranda se vuelve a dar una oportunidad en el amor. Foto: Instagram

Chyno Miranda se vuelve a dar una oportunidad en el amor. Foto: Instagram

¿Quién es Daymar Mora, la nueva pareja de Chyno Miranda?

Luego de seis años de relación con Natasha Araos, El recordado cantante Chyno Miranda dio a conocer a su nuevo amor. Daymar Mora es una influencer y modelo venezolana que logró reconocimiento al ganar el certamen de belleza como reina de la ciudad de San Cristobal en 2010.

Sin embargo, la exreina de belleza se vio incluida en temas legales luego de ser presuntamente involucrada en el 2011 con una banda criminal llamada Los Toyoteros, que se dedicaban al robo de automóviles.