El popular Salsero, David Kada recibió un reconocimiento muy especial del alcalde José Andújar y el Concejo de Regidores de Santo Domingo Oeste otorgándole la llave de la ciudad por su aporte a la comunidad y con su carrera, que la ha llevado de manera admirable durante todos estos años en la industria.

La actividad tomo lugar en las Ruinas de Engombe y fue una iniciativa para ayudar a que la región se dé más a conocer para el turismo. En el evento se reconocieron múltiples personalidades que han vivido o viven en el municipio y han aportado importantes logros en el mundo de la música, deporte y cultura.

Entre las personas que fueron reconocidas junto a David Kada, Rafael Enrique Berroa del popular grupo de Salsa, Chiquito Team Band, el humorista Elvis De Jesus y Niverka Marte de la selección nacional de voleibol.

En el 2020 David Kada arraso en las carteleras de radio, llegando a la cima de las listas con sus temas «El Amor De Su Vida», «Amigo Con Derechos», «Tu Eres La Mia», por nombrar algunos.