El Galán del Merengue Eddy Herrera llegará “a otro nivel” este 8 de noviembre cuando presente todo su repertorio en Hard Rock Live, bajo la producción de EH Eventos, del empresario artístico Evelio Herrera.Eddy Herrera

Pautado para las 10:00 de la noche, el intérprete de éxitos como “Pégame tu vicio” y “Ajena” hará un recorrido de sus temas pasando por el merengue, el bolero y la ranchera, y abarcando su último disco, “Sombras”, en el que homenajea a Javier Solís.

“Para mí es de gran satisfacción poder hacerle un concierto a mi hermano, de quien fui manager por 27 años, un año y medio después de nuestra separación comercial. Estoy convencido de que será todo un éxito; Eddy tiene mucho para dar”.

Con un repertorio que ha cosechado durante más de tres décadas de trayectoria, Eddy Herrera presentará un espectáculo de aproximadamente dos horas con toda su orquesta y un cuerpo de bailarines.

El repertorio del Galán incluye temas icónicos de la historia del merengue como “Carolina”, “La bailadora”, “Demasiado niña”, “Cómo llora mi alma”, “Vete”, “Culpables”, “Para siempre” y “Para toda la vida”, entre muchas otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here