Anuel AA durante un concierto de su gira europea.

El reguetón de Anuel ha puesto este domingo en Barcelona un broche de oro para la última parada de la gira europea del artista puertorriqueño, número uno esta semana en el Billboard de EEUU.Anuel AA foto Portada para Mp3teca

Precisamente con el éxito «China», que firma con dos consolidados del planeta latino como Daddy Yankee y Ozuna, se ha despedido esta noche de su público antes de su gira por EEUU.

El grueso de la abarrotada grada la formaban menores de 25 años que no han parado de corear sus temas llenos de referencias canallas hacia el sexo, la violencia y las adicciones.

«Sé que no soy un ejemplo de nada», ha dicho el boricua, que a sus 26 años ya tiene a sus espaldas la experiencia de pasar algo menos de 2 años en prisión por tenencia ilícita de armas.

Precisamente, el tema «Delincuente», en el que rememora la vida que le llevó a prisión, ha sido una de las más esperadas, junto a otras canciones que también consiguieron subir a lo más alto de las listas de éxito como «Secreto», «Brindemos» o «Culpables».

La puesta en escena ha estado tan llena de brillos y colores fluorescentes como acostumbra a lucir en su vestimenta y la de su cuerpo de baile en los videoclips y actuaciones.

El pasado sábado en Barcelona, en la víspera del concierto, Anuel aprovechó para encontrarse con el propio Suárez y con Leo Messi, después de disfrutar del espectáculo del Cirque du Soleil sobre el delantero argentino.

Anuel se ha sumado este año a la protesta de los artistas de reguetón y otros ritmos latinos que se sienten menospreciados por los premios Grammy. «Es un descaro», dijo hace unas semanas, uniendo su voz a la de Daddy Yankee o Bad Bunny.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here