El Varon de la bachata junto a RomeoSantos

«Compartir con Romeo ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en mi carrera, estoy agradecido de Dios y de él por invitarme a compartir su tarima en mi tierra natal Puerto Plata», dijo El Varón de la Bachata.

El Varón fue uno de los invitados especiales de Utopía, la gira del pueblo, la cual llegó este fin de semana a Puerto Plata y donde interpretó su emblemática y pegada canción «Brujería» junto a Romeo, la cual contó con el respaldo absoluto del público.

«Romeo es un hombre humilde y de buen corazón, quiero pedirle a Dios que derrame muchas bendiciones sobre él y su equipo para que siga cosechando todo el éxito que ha tenido hasta el momento», destacó Eduardo Acevedo, nombre de pila del artista oriundo de La Isabela, Puerto Plata.

El bachatero se siente agradecido y emocionado por la oportunidad brindada, por lo que resaltó que ojalá tener otro chance de compartir escenario de nuevo con un exponente como Romeo, quien ha paseado la bachata por todo el mundo y la ha colocado en los mas altos niveles.

El Varón es uno de los exponentes más queridos del país y a nivel internacional goza de un gran respaldo.  Su carisma y timbre de voz particular han sido su mejor carta de presentación en su exitosa carrera artrítica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here