Sin duda alguna, el altruismo y la solidaridad resurgen en momentos difíciles y ante el descontrol a nivel mundial que lleva el COVID-19 o la pandemia mejor conocida como coronavirus, algunas figuras de la industria de la música local y de Puerto Rico se han solidarizado con el país.

Ellos han partido una tajada de su pastel para compartirlo con algunas familias dominicanas que se las verán negras por la enfermedad, confirmando de este modo que a ellos sí les importa el destino de un pueblo que les ha permitido tener comida caliente en sus mesas y dinero en sus bolsillos.

Antes de que el presidente Danilo Medina Sánchez, ordenara, el pasado martes, una serie de medidas preventivas durante los 15 días venideros, que darán paso a la declaración, más adelante, de estado de emergencia.

“Ozuna se une y dona 20 mil dolares para ayudar a familias en estado de emergencia en R.D.” y “momento en el que El Alfa llega de manera sorpresa a la emisora KQ94.5 para donar 10 mil dolares que ayudarán a personas en estado de emergencia, en esta situación de crisis ante el coronavirus.

Visiblemente afectado (El Alfa) pidió a los demás colegas del género unirse a esta lucha”, anunció Matías en sus redes sociales y a través de ese mismo canal dio a conocer, además, que las instalaciones de la emisora antes mencionada servirán de acopio para recibir otro tipo de ayudas.

Aunque localmente las ayudas vía celebridades apenas están diligenciándose, varios famosos en el mundo ya han brazado la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here