Santo Domingo.- El bachatero Frank Reyes se presentará en el Hard Rock Café Santo Domingo el próximo jueves 9 de diciembre, escenario en el que promete hacer un repaso de sus grandes éxitos viajando a través de otros géneros además de su bachata natural.

Será una fiesta rebosada por la versatilidad del artista quien ha conquistado el corazón de los dominicanos, ocupando un sitial privilegiado dentro de los artistas que tienen un amplio repertorio.

Dentro de los temas que el carismático cantante despachará durante su actuación en Hard Rock Café, se encuentran “Ayer  te vi con él”, “Amor Desperdiciado”, “Vine a Decirte Adiós”, “De Nada Sirve el Amor”, “Sigo Vivo”,  “Sigo Vivo”, “Te regalo el Mar”, “Por el Alcohol”, “Me Gusta” y su gran éxito “Princesa”, “Mujer de las Mil Batallas”, “Quien eres Tú”, “Nada de Nada”,  entre muchos otros de sus éxitos.

Frank, es considerado el “Príncipe de la Bachata” a razón de su adecuado manejo dentro del género siendo un artista vanguardista que siempre ha puesto de manifiesto una obra musical cuidada y destaca por su calidad.

La producción del evento ha prometido al público una gran noche junto al príncipe de la bachata, donde «la fiesta, baile, diversión y ritmo están garantizados», dijo el promotor del evento, Ralph Leitner de la empresa Mercenario Musik.

Para precios y boletas: www.uepa.com y En CCN servicios de Supermercados Nacional y Jumbo.