Gabriel, Foto de la seleccion portada para palacio de los deportes

El cantante Gabriel tiene preparado un evento para el Palacio de los Deportes, el que planea llenar de merengue el sábado 19 de octubre.

El artista, que lleva varios invitados al espectáculo que presenta en Santo Domingo, dijo que está seguro de que ese día “reventará” el lugar, porque a su entender es un concierto donde se busca unificar el genero y reunir en un solo lugar a varios de los exponentes más emblemáticos del género.

Hablando para EL DÍA, Gabriel dijo que está feliz con estos conciertos que hará y que estaba seguro que el público dominicano lo apoyará en esta idea de querer mostrar que el merengue sigue vivo y que además sigue moviendo masas.

El merenguero, que lanzó este año su disco de dúos musicales titulado “Morisoñando Vol. 1”, el cual reúne a 14 intérpretes, también se presentará el sábado 30 de noviembre en La Gran Arena del Cibao, en Santiago.

“Por el cariño que el público les tiene a mis invitados, y por el respeto que le tiene al merengue sé que esto será todo un éxito”, destacó el cantante.

Producción

— Latin Grammy
El merenguero dijo que su disco “Morisoñando Vol. 1” fue enviado a la Academia de Grabación para que fuera evaluado y tomado en cuenta para los Latin Grammy, pero que desafortunadamente no pasó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here