La cuarentena ha sido un escenario oportuno para que algunos artistas se inspiren, creen nuevas canciones, lo que ha traído como resultado el nacimiento de novedosos álbumes.

Uno de los artistas dominicanos que encontró su musa durante estos tres meses de confinamiento fue Gabriel, quien nos muestra una nueva parte de él, más honesta y orgánica a través de su nueva producción titulada “Made In RD”.

“‘Made In RD’ es una propuesta más auténtica, orgánica de lo que he hecho hasta ahora. Creo que esta cuarentena, la pandemia, la situación que nos ha afectado a todos emocionalmente, ha cambiado el rumbo total de lo que todo el mundo iba a hacer este año.

Creo que logré profundizar un poquito más de lo que el mundo te lo permite, me inspiré y fue un álbum que nació en este periodo de los últimos tres meses y que ni siquiera tenía pensado lanzar, ha sido lo más bonito de todo este proceso porque aún en este encierro y distanciamiento, logró nacer algo que en cierta forma también tocará otras personas, quienes sentirán el sentimiento que se impregnó en este proyecto”, expresó Gabriel en una rueda de prensa virtual a través de la plataforma Zoom.

Este tercer disco del cantante cuenta con un total de siete canciones compuestas de merengues más tradicionales y no tan fusionados, así como de una canción acústica, siendo el primer sencillo a promocionar Dime qué hacer.

Cambio de nombre

Además de nuevo disco, el artista también ha renovado su nombre, agregándole su apellido materno, por lo que ahora se promociona como Gabriel Pagán.

El joven intérprete explicó que “La decisión del nombre se tomó porque tenemos un equipo nuevo a nivel de marketing y el único problema que encontraron con el nombre Gabriel, a nivel digital, es que hay muchos Gabriel y cuando la gente intenta buscarme no puede encontrarme.

Eso me hacía perder un tráfico importante a nivel internacional y no podía codificar los números a nivel digital, porque era todo un desastre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here