• El concierto le dará la bienvenida a la Navidad con el aguinaldo que protagonizará el 5 de noviembre
Héctor Acosta ha preparado un concierto sustentado en sus éxitos

Héctor Acosta protagonizará el primer aguinaldo navideño el próximo 5 de noviembre en el hotel Dominican Fiesta del Distrito Nacional a partir de las 9:00 p.m.

Así lo establece el empresario artístico Luis Medrano, a través de un comunicado en el que indica que se trata de una gran fiesta en la que el también senador por la provincia Monseñor Nouel, interpretará merengues, bachatas, baladas y boleros.

“Acosta le dará la bienvenido a la Navidad y lo celebraremos con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades por la COVID-19. El Torito es uno de nuestros grande iconos de la música popular, y esa noche interpretará los temas con los que ha ganado fama en el país y en exterior”, comentó Luis Medrano.

El aguinaldo se desarrollará en el salón Ambar del hotel Dominican Fiesta y será el primer concierto que hará luego de agotar una extensa gira que está realizando actualmente en Estados Unidos.

“Al día siguiente del concierto no se trabaja, por lo que gustan de la buena música dispondrán de dos pistas para bailar su música”, comentó Medrano.

El Torito ha realizado exitosas presentaciones en los aforos más importantes como el Shea Stadium, Teatro United Palace, Center Park, Canigie Hall y Teatro Nacional , entre otros. Sus canciones «Sin perdón» y “Con qué ojos” han figurado en la lista del Hot Latin Songs de Billboard.