La combinación de voces y talentos de ICC, Los Tepoz y GrupoQuintanna se unen para presentar el nuevo sencillo “Nuestra Historia Terminó” uno de los temas más esperados por los fans y amantes de la cumbia sonidera que marcan la senda de éxitos del 2021 en sus carreras musicales de la mano de Quit Music MX y Cerro Music Group, quienes representan las más importantes estrellas latinas con proyección internacional.

La esperada colaboración de esta combinación musical, estará disponible en plataformas digitales este 5 de marzo con su respectivo videoclip y el sello que caracteriza a Israel Cortes, mejor conocido como ICC en redes sociales, nacido en Puebla y criado en Brooklyn NY, reconocido productor, cantante y compositor que ha alcanzado más de 135 millones de vistas en YouTube y más 560.000 oyentes mensuales en spotify , lo que lo hace un artista integral y rey midas de la cumbia sonidera de varios hits a dúo RayMix como “Oye Mujer”, entre otros.

Por su parte Los Tepoz, la banda de San Cristóbal Tepontla, Cholula Puebla que ha logrado cautivar a más de 200 mil fans en menos de un año gracias a canciones como “Te vas con él o conmigo” y “La Muñequita Fea”, entre muchos éxitos traspasando fronteras, ratifica el buen momento al sumarse a este lanzamiento de la cumbia sonidera.

Cerrando la constelación de estrellas de “Nuestra Historia Terminó” desde Tlaxcala, México se suma Grupo Quintanna, quienes tienen la magia y talento para cantar covers exitosos, conquistando el mercado internacional con el tema “El Final de Nuestra Historia”.

Destacamos que el tema “Nuestra Historia Terminó” producido por ICC fue grabado en la ciudad de Puebla y en Nueva York. El videoclip que reúne a ICC con las bandas Los Tepoz y Grupo Quintanna, fue producido Quit Music MX y Cerro Music Group encargados de su carrera profesional, el cual fue rodado en el corazón de la cumbia sonidera: Ciudad Neza, para deleite de los miles de fans de México y Estados Unidos.

ICC, GRUPO TEPOZ, GRUPO QUINTANNA - Nuestra Historia Término