Un nutrido grupo de artistas dominicanos dará la cara por el país mañana en la 32ª edición de premios Lo Nuestro que organiza la cadena Univisión de Miami.

Juan Luis Guerra, Romeo, Aventura, Vicente García y Natti Natasha están nominados en importantes categorías del renglón tropical. Además, en el rubro denominado Canción ‘Replay’ del Año, fueron nominados Wilfrido Vargas (“Volveré”), Eddy Herrera (“Amor lunático”) y Toño Rosario (“Tuliki taka ti”).

Del país, la más nominada es Natti Natasha, que está en seis categorías: Artista Social del Año y Artista Femenino del Año – Urbano. En cuanto a colaboraciones, la artista aparece en Remix del Año – Urbano” por “Me gusta” (remix) junto a Farruko; Colaboración ‘Crossover’ del Año – Urbano, por “Runaway” con Sebastián Yatra, Jonas Brothers y Daddy Yankee; Canción del Año – Urbano y Colaboración del Año – Urbano, por “No lo trates” con Pitbull y Daddy Yankee.

Romeo Santos cuenta con cuatro nominaciones, tres como solista (Artista Premio Lo Nuestro del Año, Álbum del Año, por “Utopía”, y Artista del Año – Tropical); mientras con el grupo Aventura está nominado en la categoría de Canción del Año – Tropical con el tema “Inmortal”, primer sencillo de su disco “Utopía” estrenado el 5 de abril de 2019.

En tanto Juan Luis Guerra tendrá tres oportunidades mañana: Artista del Año – Tropical, Canción del Año – Tropical por “Kitipún” y Colaboración del Año – Tropical por “Loma de cayenas”, canción del también dominicano Vicente García, quien solo obtuvo esa nominación.

Actuaciones. Más de 30 artistas de distintos géneros musicales actuarán en la gala: Daddy Yankee, CNCO, Nicky Jam, Natti Natasha, Ricky Martin, Pitbull, Sebastián Yatra, Becky G, Prince Royce, David Bisbal, Greeicy, Mau y Ricky, Reykon, Willie Colón, Yennis, Zion & Lennox, Gerardo Ortiz, Reik, Pedro Capó, Thalía, Manuel Turizo, J Balvin, Gloria Trevi, Chiqui Rivera, y muchos más.

Premio a la Excelencia. Esta 32ª edición reconoce la trayectoria artística de un gigante de la canción hispana, Raphael de España.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here