Con sentimientos encontrados pero enfocado en sus metas el Cubano, Peter Nieto debuta en los Estados Unidos y Puerto Rico #14 en la lista de Tropical Salsa de la Revista Bilboard.
Con la letra que dio a conocer en balada y urbano, PETER NIETO presenta una versión salsa de su tema “JUGASTE A PERDERME”, esta vez junto la reconocida agrupación N’Klabe y RKM con quienes se presentará en los Premios Juventud este proximo jueves, 22 de Julio a través de Univision.
Lo que hace que este reencuentro sea uno explosivo y dinámico. La unión de Cuba y Puerto Rico con el son que ha sido emblemático para ambas islas hoy estos jóvenes lo expresan con toda la energía y responsabilidad que les compete.
Fue de la mano del cantautor cubano, Peter Nieto, que encontraron un gran motivo para reunirse en el escenario. Reconocidos y premiados por su compromiso con la salsa y sus letras románticas llevadas al pegajoso ritmo, N’Klabe se sintieron atraídos por la letra de «Jugaste A Perderme».
“Estamos súper agradecidos y orgullosos de poder trabajar con un colega tan talentoso y versátil como lo es Peter Nieto. Trabajar con diferentes talentos de diferentes partes del caribe, sigue solidificando nuestro compromiso con el género “salsa”, no solo en Puerto Rico, sino todos los países Latinoamericanos”, expresó Felo líder de la agrupación N’Klabe.
N’Klabe, que actualmente es visto como el impulsor de la nueva generación de la Salsa ha sido nominada 4 ocasiones en lo que va de año 2021 ahora en Premios Juventud en la categoría “Grupo o Dúo Favorito del Año”.
El tema se trata de alejarte de un amor que ya no sirve. La versión original ha sido sumamente aceptada por el público y para demostrar su versatilidad en otro género, Peter Nieto acudió a las voces icónicas del dúo de reggaetón.
“Yo tengo que ser honesto y sobre todo agradecido con Puerto Rico que desde el día quedecidí comenzar mi carrera internacional he tenido un apoyo incondicional de artistas puertorriqueños. Este tema esta lleno de ricura y mucha energía tiene todo para disfrutarlo. Como siempre espere que sea del gusto de todo y agradecido a todos los que hacen posible cada Proyecto.” – Peter Nieto
El tema se ancla en la esencia del mensaje que Peter quiere transmitir, que la vida y el amor es un juego en el cual pierdes o aprendes.
La música ha sido un constante en la vida de Peter Nieto, una figura reconocida en su país Cuba, que ha diversificado su estilo musical da a conocer sus inquietudes como compositor y cantante.Peter Nieto quien perteneció a la reconocida agrupación»Charanga Habanera» ha tenido muy firme la idea de ofrecerle al público algo totalmente diferente y la amplia experiencia que posee. Su arte le ha dado la oportunidad de crear un concepto que poco a poco ha ido captando la atención del público amante de la buena música. Con “Jugaste A Perderme» Peter da pasos firmes y continua con la perseverancia de conquistar al mundo con buenas letra.