Conversamos con el bacahatero Luis Miguel del Amargue quien nos afirma haber aprendido bastante del COVID-19 e incluso le ha hecho reinventarse como artista y persona.

El cantante, mejor conocido como el Rey de la Bachata, en Europa, compartió con nosotros su gran trayectoria en los escenarios internacionales, y como logró posicionarse como el mayor intérprete del género en países como España, convirtiéndose además, en el primer bachatero en llevar su música a Panamá hace unos 25 años.

El azuano nos contó que durante el proceso de pandemia no se ha visto tan afectado como otros artistas debido a sus humildes orígenes, pues afirma haber aprendido a vivir con lo necesario por lo que no necesita tantas extravagancias.

Expresó que la iniciativa del gobierno para ayudar a los artistas, en especial a los músicos que tocan en las diferentes orquestas, de haberse hecho de manera correcta, hubiese sido muy beneficiosa para todos.

Al preguntarle si volvería a tener alguna aspiración a un cargo político como en las elecciones del 2020, expresó “la política yo se la dejó a los políticos y la música a los músicos y yo lo que soy es músico”

Culminamos con una gran noticia para todos sus fans, y es que este próximo domingo 3 de enero dará inicio al año con un masivo concierto virtual, donde todos podrán ser partícipes desde la comodidad de sus hogares sin importar el país donde se encuentren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here