Luis Segura «El Papá de la Bachata» iniciará el sábado 10 de octubre el programa radial “Añoña las de Papá”, una producción dedicada exclusivamente a difundir los éxitos del legendario cantante dominicano.

El artista estará en la conducción del programa sabatino a través de una red de radiodifusoras junto con los locutores Bolívar Rondón y Mirelis Paredes.

“Añoña las de Papá” será transmitido a través de una red de emisoras ubicadas en cada región del territorio nacional y que tendrá como emisora de alcance nacional a “La Super 7” 107.7 FM desde Santo Domingo; para la región del Cibao por “Fuego 90” 90.5 FM (Santiago), “Kalor” 90.3 FM (Dajabón) y “Jumbo 92” 92.3 FM (Santiago Rodríguez).

En la región Este “Makao Radio” 89.5 FM (Higüey), y la región Sur por “La 104 Poder y Energía” 104.7 FM (San Juan de Maguana).

Además de las canciones, se expondrán detalles sobre la amplia trayectoria musical del artista, las historias de cada una de sus canciones y la trascendencia que ha tenido cada uno de sus temas en la evolución de la bachata en República Dominicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here