El veterano cantante y compositor dominicano Luis Segura viajó ayer a la entrega del próximo jueves de los Latin Grammy, en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, donde llevó la Bandera dominicana y de la bachata, género en el que es considerado “el papá”.

A sus 82 años de vida, «El Añoñaíto» es el artista más longevo nominado este año a la premiación de la música latina. Segura está nominado la categoría «Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata» por su álbum musical “El Papá de la Bachata, su legado (Añoñado I, II, III, IV)”, que grabó junto a 40 colegas de diferentes géneros.

“Con nervios y gran entusiasmo estoy de camino a representar dignamente a nuestra República Dominicana, tal como en estos más de 60 años de carrera, con la ayuda siempre de Dios, espero haberlo hecho como nuestra patria merece”, expresó Segura.

El artista agradeció “a todo pueblo que me ha acompañado en este transitar de la vida y eternamente agradecido por su gran amor”. También resaltó la difusión y el apoyo de los medios de comunicación que han respaldado su trayectoria.