El cantante, compositor y productor de origen dominicano, conocido popularmente como MAFFIO®, entrega un nuevo producto y aporte a la industria con su tema de estreno, “Lo Noto”, cargado de movimiento y sensualidad al estilo de la fusión jamaiquina del raggamuffin en colaboración con la joven estrella del género “movimiento”, Dalex. La producción del nuevo sencillo de MAFFIO® que hoy se estrena, es una muestra de que el gran talento latinoamericano “se ha puesto de acuerdo” para dar lo mejor de sí mismo durante esta pandemia, introduciendo al mercado sus mejores trabajos en medio del largo confinamiento.

MAFFIO® se muestra emocionado con su nuevo sencillo, “Lo Noto”, en el que tuvo la colaboración de Dalex, quien resalta la fusión y su ritmo.  “Es un ritmo raggamuffin jamaiquino cargado de sensualidad, concebido para perrear bien lento con el objetivo de que el público se la pase bien con su pareja y explote su sexualidad segura y responsablemente”, según afirma.

Para  MAFFIO®, tener la colaboración en “Lo Noto” de una figura como Dalex, a “quien siempre ha admirado por la versatilidad de su voz y su humildad, es un sueño hecho realidad.”

“Esta idea estuvo dándome, durante largo tiempo, vueltas en mi cabeza”. Hace unos meses, ambos coincidieron en el mismo edificio y decidieron trabajar juntos. “Lo Noto” nació cuatro horas después.

 “La química entre Dalex y yo en el estudio es como si nos conociéramos de toda una vida y hubiéramos crecido juntos. La forma en que él hace melodías con su voz es impresionante y sé que él siente la misma admiración por mi forma de crear los instrumentales. Parte del éxito de una colaboración es la admiración mutua”, dijo entusiasmado MAFFIO® al referirse a su nuevo sencillo musical.

El artista estrena “Lo Noto” como antesala de su primer álbum bajo el sello Sony Music que se llamará “Tumbagobierno” y que verá la luz en octubre próximo. “Lo Noto” ya está disponible en todas las plataformas digitales para nuestro deleite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here