“Bad Boys for Life” y “Birds of Prey” son dos películas que se han presentado en  cartelera mundial en lo que va de este 2020.

Estas dos cintas de Hollywood tienen en común la participación de la cantante y compositora dominicana Sharlene que tiene dos de sus canciones en la banda sonora de estas producciones, ambas canciones hacen parte de su reciente álbum “Viaje”.

La artista dominicana puso a bailar a Will Smith y a Martin Lawrence  protagonistas de “Bad Boys for Life” con su sencillo “Manuela” el cual hizo junto a Farina y Tainy, este tema forma parte del Soundtrack de esta exitosa saga la cual se convirtió en la más taquillera del inicio del año.

La más reciente entrega del universo de DC Cómics, “Birds of  Prey” también tiene un toque latino que corre por cuenta de la dominicana Sharlene junto al colombiano Lalo Ebratt.

Los artistas hacen parte de la banda sonora de esta película con su canción “EL Vecino” la cual fue un éxito en YouTube con más de 5 millones de visualizaciones.

Los sonidos latinos que caracterizan a Sharlene la han posicionado en los últimos años lo cual le ha permitido abrirse paso en la industria musical internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here