ozuna taki taki

La súper estrella del género urbano Ozuna, realizó histórica presentación en la noche final del mundialmente reconocido show televisivo: America’s Got Talent, apoyando la participación del finalista de 15 años Benicio Bryant.

Definitivamente, no existen barreras idiomáticas, culturales ni ideológicas que puedan frenar el éxito de Ozuna. El artista ha logrado hazañas inimaginables para un artista latino, y como el mismo presentador del show America’s Got Talent Terry Crews lo describió, es “una de las más grandes estrellas a nivel mundial”.

Ozuna se apoderó del escenario de America’s Got Talent para entonar junto a Bryant, entonaron las letras de dos de los temas más exitosos de la estrella urbana: “Baila, Baila, Baila” y “Taki Taki”. Emocionando a una audiencia entera de habla inglesa, y permitiéndole al joven Bryant cantar en español, quién además afirmó que Ozuna es uno de sus ídolos musicales.

“Sentí una energía y una adrenalina inexplicable. El honor fue completamente mío al poder acompañar a Benicio. Le espera un futuro grande en la música y me siento feliz de haber formado parte de sus inicios”, comentó Ozuna.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here