El artista Sech, continúa posicionando su música en la cima de las listas. El panameño arranca la semana por todo lo alto posicionando su hit “Relación” como la canción más escuchada en Estados Unidos alcanzando la posición #1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard.

Sumándole al éxito de la canción original, su colaboración junto a las grandes estrellas de la música latina Daddy Yankee, J Balvin, Rosalia y Farruko, “Relación (Remix)” se está convirtiendo rápidamente en un hit global colocándose en la posición #17 de la lista Top 200 Viral de Spotify.

“Relación”, producida por Dímelo Flow, Slow Mike y Cerebro, cuenta con una audiencia de 11 millones en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico esta semana. El hit se posiciona #1 en la radio de Nueva York, Philadelphia, Miami, Boston, Hartford, Springfield (Massachusetts) y Puerto Rico. Además, su versión original ya cuenta con 238 millones de reproducciones en Spotify, mientras que el video ya cuenta con más de 224 millones de vistas en YouTube.

Hoy  se anunciaron los nominados a los Premios Billboard con la lista de nominados encabezada por Post Malone, Lil Nas X, Billie Eilish y Khalid y el cantante Sech recibió dos nominaciones en las categorías “Top Latin Album” por su álbum Sueño y “Top Latin Song” por “Otro Trago (Remix)”. La ceremonia de premiación tendrá lugar este próximo 4 de octubre a las 8PM EST por NBC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here