El intérprete urbano Lion BPM, se encuentra promocionando su más reciente tema, titulado  “Tamo loco”.

“El objetivo de esta canción es buscar que la gente se despeje de cualquier problema mientras la esté escuchando y se enfoque en disfrutar el momento”, explicó entusiasmado Lion, quien es el autor de la canción, con arreglos del productor musical CH Produciendo.

Un tema que cuenta con un divertido audiovisual en el cual colaboraron las compañías Global Gabe Music, Pentágono Music Inc, Big Top Talents y Chapo Films, las cuales están trabajando, en conjunto, para este ambicioso proyecto musical.

“El concepto del video es en una especie de clínica psiquiátrica donde estamos explicándole al médico que “yo no estoy loco”, con una combinación de bailes jocosos y escenas donde estamos como protagonistas un servidor y Big Wasikal”, detalló el artista quien es oriundo de la provincia Santo Domingo.

El también intérprete de “Llegó el líder”, busca provocarle a sus fanáticos variadas emociones a través de las canciones que ha ido lanzando, cada una con un mensaje diferente.

“Contamos con el apoyo de todo el público nacional e internacional y esperamos que este proyecto, que se ha estado realizando con mucha dedicación y esfuerzo, encaje en el gusto de todos”, expresó.