info Sobre Nosotros

Chequeador.com garantiza y transparenta la inversion en la promocion o vigencia artistica.

Chequeardor.com, es el mas novedoso sistema de monitoreo en la industria de la música y el entretenimiento, Se llama "Chequeador.com", el cual es un innovador sistema de monitoreo de los temas musicales que salen al aire y realmente suenan de verdad en la radio Dominicana, garantizando la inversión de empresarios, sellos disqueros y artistas independientes, quienes a través de una tecnología de punta, registra la hora, estación radial, ciudad y frecuencia de los temas musicales escuchados en el aire y desde la comodidad de cualquier computador o telefono movil, puedes accesar a esa gran variedad de informacion. Este sistema de punta, es 100% seguro y confiable.

Chequeador.com, pone en sus manos una muy importante herramienta, para estar a la vanguardia de las tendencias musicales del momento y ademas es un soporte de suma importancia para que las casas disqueras y promotores tomen en cuenta las mejores estaciones, las que garanticen una eficaz inversion y futuros planes de promocion en el pais, con un formato competitivo y eficaz, permitiendo abrir reportes con mas facilidad.

Chequeador.com trabaja desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la media noche los siete días de la semana y nuestros miembros tendrían con seguridad y seriedad mediante un usuario y clave exclusiva las cuales podran personalizar a su gusto luego que formen parte de nosotros. Ademas contamos con de grabacion de la data de todas las emisoras para cualquier correccion de duda o aclaracion.  Mantenemos por 15 dias en nuestra base de datos la programación de cada estacion radial para asi verificar cualquier duda.

Nuestra web Chequeador.com es mas rápida, cuenta con sistema de búsqueda inteligente y se amolda virtualmente a cualquier tipo de pantalla. Con esta aplicación en tus manos, tendrá la información necesaria en cualquier momento a solo un clic de distancia.

Hemos realizado miles de pruebas durante mas de dos años continuos para ofertar un servicio serio y confiable.

Chequeador.com, el primer sistema de chequeo digital de musica en República Dominicana.
#

Like Us