Canción de Shakira y Maluma se llamará “Chantaje”

Publicado Hace 273 Dias

Shakira decidió ofrecer más pistas sobre su colaboración con Maluma a través de un juego de adivinanzas, pues en sus redes sociales publicó una serie de mensajes para que sus fans trataran de adivinar el título de la canción y el artista con el que colabora en él. (Leer Shakira y Maluma alistan colaboración musical).

Espero que hayan puesto atención a las pistas que he estado dándoles. Estaré enviando un DM a uno de los primeros en adivinar el nombre de mi próximo sencillo y el artista con el que colaboro comentando en este post“, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

El primer indicio compartido por Shakira era una fotografía suya sosteniendo una varita mágica y un conejo blanco, mientras que el segundo se trataba de un selfie en el que aparecía frente a una pared blanca en la que se podía leer el nombre de varias ciudades y había dibujada además una corona.

“El selfie del día. No se trata de nada especial, ¿o sí?”, preguntó junto a la imagen. La última pista que mostró Shakira a sus fans era un póster del cantante Alejandro Sanz junto a las letras “TA + G”.

Después de que gran parte de los entregados admiradores de la intérprete consiguieran resolver el enigma, ella se encargó de confirmar que, en efecto, iba a lanzar un tema junto a Maluma, y procedió a explicar paso a paso para los más despistados el significado de cada una de las pistas.

“‘Magia’ era el título de mi primer álbum, y también el de Maluma. La corona es uno de los tatuajes de Maluma y su símbolo. Y por último, ‘Chan’ es el mote cariñoso de Alejandro Sanz, y si le añades la ‘TA’ y la ‘G’, suena como ‘Chantaje'”, revelaba la cantante al final del juego.

Tras participar en “La Bicicleta” de Carlos Vives, Shakira prepara desde hace meses su nueva producción musical, un proceso al que hace partícipe a sus fans publicando fotos y videos en redes sociales.

En septiembre publicó “Prepárense para lo que estamos cocinando aquí en el estudio @maluma“, compartió por su parte la colombiana. El encuentro entre Shakira y Maluma se dio en Barcelona, España, donde la artista vive con su pareja Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha.