J BALVIN Y FEID CONQUISTAN AMÉRICA LATINA

Publicado Hace 320 Dias

Llegó la canción de una dupla exitosa. J Balvin, uno de los reggaetoneros más famosos de América Latina, se unió aFeid para crear un nuevo sonido que viene conquistando a todos. Se trata de “Que Raro” y suena en todas las radios de habla hispana logrando colocarse en los rankings más importantes de Puerto Rico, Argentina, México, Colombia y Venezuela, entre otros.

Además, este tema logró alcanzar un millón de reproducciones en streaming a través de la plataforma digital Spotify y tres millones de vistas de su videoclip en YouTube. Esto demuestra que este dúo ha sido aceptado y reconocido por los fanáticos del reggaetón.

Recordemos que J Balvin se encuentra en plena etapa de promoción de su más reciente álbum de estudio, Energía, que contiene 15 temas entre los que se encuentran “Ginza”, “Bobo” y “Veneno”.

Por su parte, el cantante y compositor oriundo de Medellín, Feid, cumple con el deseo de J Balvin de cantar junto a él, por reconocerlo como uno de los más talentosos artistas de Colombia. De hecho, “Ginza” ha sido escrita por Feid para su compatriota.