ALEXIS & FIDO SE PREPARA PARA LOS LATIN GRAMMY

Publicado Hace 265 Dias

Alexis & Fido se prepara para una noche que sin duda marcará un antes y un después en su carrera artística. Los puertorriqueños se presentarán por primera vez en la entrega anual de los premios Latin Grammy. La ceremonia se realizará el próximo 17 de noviembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, escenario al que se subirá este dúo para poner a bailar al público con sus canciones.

Recordemos que Alexis & Fido está nominado en la categoría “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” por “Una En Un Millón”, tema que suena en todas las radios ocupando los primeros puestos de los rankings más importantes y cuyo videoclip supera las 174 millones de visitas en YouTube. Además de brillar con una prometida gran actuación ¿los cantantes se quedarán también con este preciado galardón?

Los puertorriqueños no serán los únicos que tendrán su merecido lugar en las actuaciones de la 17.a Entrega Anual del Latin Grammy ya que también se presentarán Joss Favela, Fonseca, Gente De Zona, Jesse & Joy, Mon Laferte, Pablo López, Manuel Medrano, Wisin y Juanes.