Jowell preocupado por género urbano dominicano; dice: “No se odien así”

Publicado Hace 23 Dias

Jowell, integrante del dúo boricua “Jowell y Randy”, mostró su preocupación por cómo los urbanos dominicanos usan las redes sociales para mostrar: dinero, casas y automóviles, lo que a su entender no ayuda en nada al género en el país.

En ese orden, Jowell hizo un llamado a los artistas locales a enfocarse en la internacionalización del movimiento en vez de estar presumiendo cosas materiales.

“Mi hermano con todo el respeto, suelte eso… o es que acaso en su país los artistas se miden por cuanto dinero o cuantos carros tienen?”, se cuestionó el puertorriqueño.

El cantante, que es muy asiduó a venir a la República Dominicana y que tiene buenas relaciones con muchos artistas del patio, dijo, además: “Bro, orienta a los que desconocen, ayúdalos a que crezcan… motívalos a que hagan letras que el mundo las entienda. No sólo los dominicanos. Apóyalos. No se tiren tanto a la mala. No se odien así”.

Jowell expresó que los jóvenes que se dedican al mundo de la música urbana en vez de odiarse deben buscar “unión como pueblo y como género”.

“Yo personalmente los quiero ver en los Grammys y en los Billboards, pero “lamentablemente ustedes siguen en el debate de quién tiene más carro, quién tiene más joyas, quién tiene más cualto… eso no define a los artistas”, puntualizó.

Al final de su mensaje exhortó a Santiago Matías (Alofoke), que ha iniciado una guerra en las redes sociales con el Lápiz Conciente de mostrar quién tiene más: “Aporta, ayuda a tu gente. Tú país tiene mucho potencial… suelta eso ya”.

Fuente: MASVIP